El Gran Día

Al fin, este jueves es el gran día del blog. Para muchos puede que no sea gran cosa, pero para mi es importante. Locura Extraordinaria cumple un año y yo vengo con ganas de hacer algo grande desde que nació. El problema es que no se que hacer, ando sin tiempo y sin internet lo cual me limita bastante.

Me molesta la limitación y la falta de ideas, quería algo bueno, algo distinto, algo que no se olvide, algo... pero parece que no será mucho. A menos que ustedes tengan buenas ideas que sugerir.

Prometí alguna vez poner el primer post nunca publicado y lo haré, pero también se me ocurre publicar unos cuantos drafts, equivalentes a los deleted scenes de las películas. Posts que no salieron ya sea por incompletos, innecesarios o simplemente malos. El problema es que son algunos y no creo que quieran pasarse el jueves leyendo laaaargo, así que se me ocurre poner una pequeña lista con los títulos y ustedes deciden cual de todos les llama más la atención. Ojo, no todos los títulos dan una buena idea de el contenido, así que elijan con cuidado.

JUSTICIA SOCIAL por Blue Meanie

mas politica por Blue Meanie

MI PROYECTO DE PAIS por Blue Meanie

Gire a la Izquierda por Long John Silver

Crónicas de ambulancia por Long John Silver

baaaaaaaaaa por Long John Silver

Cronica de un post por Long John Silver

23 porLong John Silver

Karma Police?(o mi opinión de lo del maremoto) por Blue Meanie

Para escribir cualquier pendejada.... por Long John Silver

Amor esquivo por Blue Meanie

Explicaciones por Long John Silver

Los links del tiempo por Long John Silver

Lamentablemente Sadie no hace drafts (ella siempre está segura de lo que dice) y por eso no está en la lista. Por cierto, siéntanse libres de escoger más de uno, ya que como no están terminados no son muy largos.

No se, falta algo más, no es suficiente con esto... bueno, no importa, ya pensaré en algo, aún me queda un día, ustedes solo asegúrense de estar aquí el jueves. Hasta entonces.