Pequeñas cosas que odio

- Andar por la casa en medias, pasar sin darme cuenta por piso mojado y que la planta de las medias se moje, esa sensación la detesto.
- Entrar a la ducha alcanzar el jabón y que tenga pelos.
- Esperar media hora por la comida y que esté fría.
- El sabor del pollo frío.
- Que si necesito un destornillador de estrella solo habrá plano, y visceversa.
- Los conductores que se olvidan de la existencia de las luces direccionales.
- Los que se olvidan de apagarlas y te amagan con que van a virar.
- La cinta scotch muy fina que no pega bien pero que cuando necesito pegar algo es la única que hay.
- Los tatuines que no se pegan bien.
- El reguetón a todo volumen.
- Los zapatos deportivos completamente blancos.
- El jugo de badea.
- Las camisas por dentro.
- Los golpes en el dedo meñique del pie con la pata de la mesa/silla/cama.
- Hacer fila.
- Que las camisetas que me gustan solo hay en talla L de hombre.
- Que las blusas que me gustan solo hay en talla Small Petite.
- Las farmacias grandes donde hay que hacer trámites durante media hora para comprar una aspirina.
- Cualquier bebida gaseosa sin helar.
- Los cañonazos bailables.
- Cuando se acaban los hielos del dispensador de la refri.
- La música electrónica.
- Cuando confias en alguien que te dice que una película es muy buena y es horrible.
- Las películas de Van Damme o Steven Seagal.
- Los libros de autoayuda tapiñada.
- Tener tantos canales en TvCable y que cuando tengo chance de ver tele no encuentre nada decente que ver.
- Que me tomen fotos o me filmen.
- Cuando se me ocurre algo, nadie me escucha y luego se le ocurre a alguien más y nadie cree que se me ocurrió a mi primero.
- El mondongo.
- Las lagañas, en mis ojos o los de quien sea, las odio.
- Las tijeras que no cortan.
- Que las cosas digan un precio pero en verdad valgan otro.
- Las muñecas de porcelana.
- El esmalte rojo pasión.
- Los errores de continuidad en las películas.
- El horóscopo del periódico.
- Que se pierda la tapa de donde se ponen las pilas del control remoto.
- Amanecer con el cabello maravilloso justo un día en que nadie te va a ver.
- Los diskettes.
- Las fiestas de matrimonio con banda en vivo.
- Los chocolates con relleno inidentificable.
- Los jarabes para la tos "sabor a cereza".
- Las diademas y cintillos.
- El olor a brea.
- Las personas que te ven por primera vez en su vida y ya te dicen "amor", "querida", "ñañita" o hasta "madrecita".
- El tomate.

Aporte usted también con sus odios, es liberador...