No hay tema de post

Así es, no hay tema. He pasado 10 minutos pensando ¿Sobre que escribo? Y no se me ocurre nada. Porque torturarme o forzar una idea turra cuando puedo simplemente ser honesto y decirles que hoy, no estoy creativo.
A veces pasa.

Y es que con el poco tiempo que tengo casi no puedo sentarme a escribir, por lo menos no cuando me inspiro, como antes. Ahora debo esperar hasta la noche y escribir y como estoy cansado el sueño me quita todas las ganas de escribir. Tampoco alcanzo a navegar en los blogs como antes lo hacía. Apenas y reviso uno o dos, pero casi nada.

Hoy fue el colmo, estoy escribiendo este post en Word, y acabo de descubrir algo muy curioso mientras escribía esto, si pones la palabra Word en Word la w se hace mayúscula automáticamente, ¿Que bestia el ego de algunos no?
Bueno, la idea original de lo de Word era que me veo obligado a usarlo porque no tengo Internet, mi conexión decidió morir y no se que hacer para revivirla. Ahora debo conectarme dial up, ya no puedo darme el lujo de escribir en la pantalla de blogger.

Así que por eso y por muchas otras cosas más, mi mente ha decidido bloquearse y negar completamente cualquier idea para post. Terrible.

Y ya, eso es todo, nada más. No hay mensaje, ni moraleja, ni conclusión ni pregunta final. Ya se acabo el post, eso fue todo. Adios.
...
....
....
...
....
¿Siguen aquí?




Están regalando televisores en los comentarios, ¡vayan! ¡Úshale, úshale!.