De todo un poco

Es viernes al fin y se acaba esa horrorosa e insoportable tortura diaria de 9 a 5 que se encarga de absorver lentamente mi alma hasta dejarme completamente vacio por dentro y con la sensación de que la vida no vale nada.

Pero me gusta mi trabajo.

En fin, vamos a los links y seamos felices porque pronto será lunes y la vorágine de destrucción interna y tortura continuará, ¡yeee!

¿Han escuchado de esa página donde califican a la gente segun su "hotness"? Pues bien, hay una versión especial, para averiguar quien es papable y quien no.

Y hablando de papas, esto se lo veía venir, la pechuga de pollo con forma de Juan Pablo II

¿Se acuerdan de Peter Pan? Si eso dejó una marca en su mente mejor ni miren su nueva página de "conejito", no respondo por daño sicológico.

Este artista no dura un día en Guayaquil.

Ya que andamos cerca del estreno de Star Wars pensé recordar buenos tiempos posteando una página que tiene todos los videos del Star Wars Kid, por si no saben quien es, es un gordito que se filmó haciendo una especie de secuencia de pelea, el video se filtró a internet y muchos animadores y diseñadores le pusieron efectos especiales y lo hicieron un video muy gracioso, héchenle un ojo, vale la pena.

Este es el mejor link de hoy, les garantizo que se quedarán un buen rato ahí, vale la pena esperar a que se cargue.

Me encantó este titular: Monos borrachos causan caos.