6 Meses

Hace 7 meses hice algo que me prometí no hacer, tener un blog. Y me prometí eso porque no quería que me digan, como se le dijo a algunos, "otro más que saca un blog". Pero luego de pensarlo bien decidí hacerlo porque me di cuenta que yo nunca haría "un blog más". Sabía que lo haría distinto, que le pondría mi toque personal para darle (como diría Sisterdeath) caché.

Pero me dió pereza hacerlo, saqué el blog y puse mi primer post pero no me gustó así que lo borré del blog y lo guardé, además la página estaba con el template original, horrible. Tenía muchas ideas pero no hice nada. Luego le hablé a Sexy Sadie del asunto y se me ocurrió que ella podría ayudarme con el proyecto, ella se entusiasmó y juntos hicimos un brainstorming chévere de donde salieron buenas ideas, algunas ya implementadas, otras que están por venir. En fin, la presión de Sadie me empujó a trabajar en el html y en todo lo que ustedes conocen como la página. Un mes después salía el primer post de Locura Extraordinaria, pensé en ser el primero pero hay que ser ante todo un caballero así que le dí el honor a Sadie.

Lo que originalmente debía ser un diario online se convirtió en algo completamente distinto. Sin darnos cuenta ni Sadie ni yo contabamos mucho acerca de nuestra vida, más bien llegamos a ciertas conclusiones de experiencias vividas, y esto fue bueno porque el blog tomó un camino que nos gusta mucho. Y poco a poco nacieron esos detallitos extras de la página, como los links del viernes y la frase abajo del nombre y la encuesta, y se fueron añadiendo nuevos links, un nuevo colaborador, cositas por aquí y por allá que hacen que esta locura sea extraordinaria.

Realmente tengo mucha curiosidad de ver que será de este blog en 6 meses más, cuantos nuevos links se añadirán y que otras cosas escribirán Sexy Sadie y Blue Meanie. Ah si, y quería decirte gracias, gracias por leer, gracias por darte el tiempito de comentar y gracias por dejar comentarios en el corcho (así se traten de conquistar el corcho). Lo hubieramos hecho igual sin ti, pero no hubiera sido tan divertido.

¿Y ese primer post que nunca salió? mejor lo dejo para el primer año...