De la encuesta

Esta vez decidimos hacernos los disque creativos y hacer una encuesta con respecto a la encuesta, es una forma de tentar a las leyes del universo y sacar conclusiones semi lógicas de las actitudes al responder encuestas acerca de encuestas.

Los resultados de la pregunta: ¿Qué opinas de la encuesta?

¿De esta página o de la de El Universo? 45% (Poco perceptivos los muchachos...)
Me encanta 18% (Esa es la motivación que nos inspira a pensar en más tonteras)
Me parece estúpida, ¿Qué es eso de pera y frutilla? 9% (Una minoría que no tomaremos en cuenta, aunque una minoría sincera en todo caso)
A mi tampoco me gusta, no las entiendo 0% (Nadie secundo al crítico de arriba)
En cambio a mi también me encanta, ¿Qué cosas no? 27% (Lo peor es que aunque juntemos este resultado con el de la segunda respuesta no le ganamos a los confundidos de la primera)

Y eso es todo, ahí los dejamos con encuenta nueva y les deseo una buena semana de principio a fin.