Unos links con Sexy Sadie

Pues a pesar de mis chistes agrios otra vez estoy encargada de traerles los links del viernes y a mucha honra, he encontrado cosas bien locas por ahí y voy a compartirlas con aquellos adictos a los links, sí...es contigo.

Bueno para empezar al fin una hamburguesa que va más o menos acorde con el tamaño de mi apetito; no es ficticia, la venden y algún día la comeré: dos tercios de libra de carne, cuatro tiras de tocino y queso si no me creen, aquí la tienen.

Y ya que andamos por el tema hamburguesesco (me encanta crear palabras), Mac Donalds tiene una táctica infalible para vender más hamburguesas, al menos a su audiencia masculina.

Aquí sale mi lado mala gente, una página web que hace sentir bien a todas las otras páginas web.

Este es un juego para ver cuántos dulces distintos has comido en tu vida y cuántos recuerdas, la falla es que es gringo así que probablemente muchos de nosotros le atinemos nada más a la mitad de las opciones del juego.

Todos tenemos derecho a tener formas extrañas de pasar nuestro tiempo, pero a veces hay gente que me hace sentir súper normal, aquí un tipo que recorre las calles en busca de basureros para meterse y poder tomarse fotos dentro de ellos. ¿Entretenido verdad?

Y finalmente, algo espectacular, no se quede sin verla, es la divinidad hecha queso. Este artículo se vende en Ebay por casi 8.000 dólares, la imagen de la virgen María en un pedazo de queso asado.

Eso es todo por ahora, espero que se hayan entretenido rondando por el maravilloso y a la vez espeluznante mundo de la güeb.