Felicidades en tu link

Querido lector, se que normalmente no digo lo que siento pero debes saber, querido lector, que por medio de este post expreso mi más grande admiración por ti y todo mi afecto. Felicidades en tu día... viernes de links.
Hallmark cards.

Me muero por que estrenen esta película, lo digo en serio.

¿Tendremos alguna vez la de aladino? Esto de las religiones es tan confuso, "baby" - palabra de Jones

Pilas con tu cursor, parte 2

¿Dime como te vistes y te dire quien eres?

Todo el arte relacionado con James Bond.

El coleccionista de la semana, esta vez: Condimentos.

¿Es esto sano? No se que hubiera hecho yo si de niño me daban un muñeco identico a mi.

Después de esto se viene la cuarta parte del viaje, me imagino que ya leiste la primera, la segunda y la tercera parte, ¿no? Sino ahí tienes para el fin de semana. Pásala bien.