YO



Sigo sin romperme, sigo en el camino. Ayer revisaba cartas viejas y recordé que fui una niña triste, que mi fragilidad solía ser más grave y que donde estoy ahora es donde realmente quiero estar.

No me arrepiento de nada, pero no volvería nunca a ser esa niña cuya inocencia era tan grande que dificilmente podía tomar conciencia de la realidad alrededor.

Hurgando en ese abismo que suelen ser mis entrañas sonrío, en una de esas épocas de mi vida en las que siento que nadie ni nada podrá detenerme. Me siento invencible.

Cuando tu príncipe se vuelve aún más principesco y te escribe poemas, cuando tu futuro se empieza a moldear sin apuros, cuando tu mascota te despierta cada mañana a la hora exacta, cuando sabes que falta poco para alcanzar la libertad, acabar tu carrera y tus proyectos se ven aunque sea un milímetro más cerca que antes; te das cuenta de que la vida te sonríe y de que no hay nada mejor que sonreirle de vuelta.

Y vas por la vida sin nada que te asuste (nada más que extraterrestres o fantasmas en mi caso). Sí, estoy feliz, y siento que todo es más pequeño que yo y no al revés.

Aquí, al borde del resto de mi vida, expecto el túnel hacia las variantes y espero a que sea el momento exacto para saltar con impulso porque de la misma manera en la que esa niña de cristal evolucionó en mí, de la misma manera mi próxima evolución superará a la YO que habita en mí hoy.

Soy feliz porque mis sueños nuevos le patean el trasero a los viejos. Y porque muchos deseos se me cumplieron.


Who knows what could happen.
Do what you do, just keep on laughing
One thing's true, there's always a brand new day

So you go and make it happen
Do your best just keep on laughing
It's all on you, there's always a brand new day.

Lavigne


Pedazo de canción dedicado a la mejor hermana que me pudo dar la vida. ;)