Metódico

Voy manejando despacio, y como no tengo radio me aburro mucho así que me entretengo con el mejor juguete que nos vino incluido en el paquete, la imaginación. Entonces imagino la ruta y la analizo, y la divido en 4 partes (las llamé regiones en mi mente) y a estas cuatro regiones les pongo porcentajes y empiezo a imaginar que porcentaje del camino son ciertos lugares, por ejemplo, el mall del sol es el 93.2 % de la región 3 a punto de empezar la región 4.
"Uy empezó el metódico" me dijo Sadie cuando le conté esto, ella me bautizó así porque con el tiempo descubrimos cuanto me gustan los métodos. Analizo mucho las cosas y busco la manera más eficiente de hacerlo todo. Las rutas y caminos a seguir son siempre analizados y sustentados según el nivel de tráfico, la hora y la cantidad de semáforos, lo siento, no lo puedo evitar.

Y me disculpo porque se que puede llegar a ser fastidioso para los demás, porque son detalles de orden que me obsesionan y que afectan las cosas que hago con mis amigos. ¿Como? Pues no veo una película 2 si no he visto la 1 antes, nunca. ¿Un juego de video? pues no empiezo a jugar hasta descubrir completamente que hace cada botón. ¿Algún aparato nuevo? No lo toques hasta que me haya leido todo el manual, todo. Y así.

Se que esto no es lo que uno se esperaría de un publicista, uno pensaría en un cuarto desarreglado y no en cds arreglados por orden cronológico y alfabético. Pero bueno es parte de mi, y mi lado creativo se pelea con el metódico y juntos hacen cosas chéveres a veces. Como este post pensado previamente y seleccionado de entre otras 3 ideas para post, luego estructurado y reorganizado hasta que los parrafos estén en el orden perfecto, ohh si. Aún estoy trabajando en estructurar la vida, no lo logro, pero ya casi...