Un viernes más que te hará recordar...

Gracias Sexy Sadie por suplirme la semana pasada, hoy he vuelto a continuar la honorable tarea que recae en mi familia desde hace miles de años, suplir al mundo de links, para su entretenimiento. Fue mi abuelo el que me dijo alguna vez "Los links son parte de lo que somos, son nuestra tradición, somos nosotros" claro también dijo que Carla Sala era su novia así que no lo tomé tan en serio, pero de todas formas aquí estoy honrando a mis antepasados, ofreciendo los links como sacrificio.

Chicas ha llegado el nuevo galán del barrio, biker fox, con un nombre así debe de ser guapo verdad.. ¿verdad?

Nunca falta el amigo que dice "me quiero tatuar mi nombre en japones en el (inserte aquí parte del cuerpo)", así hay muchos por el mundo, pero no a todos les tatuan lo que piden, en este blog se dedican a decirte lo que realmente dice. Ejemplos, el cerdito poderoso y la diarrea loca, pobres.

Que tan cool puede ser estar en una cita romantica y al momento de pagar decir "no te preocupes, Yoda paga" Las chicas se volverán locas...

Pa los que no les gusta la labia, reviews de películas en cuatro palabras.

Tiempo libre, html y un poquito de odio puede crear esto, el arte que odio.

Si tan solo pudiera leer la mente. Que pensará el niño...

Eso es todo por hoy, gracias por leer.