Un botón de arriba y otro de abajo

Mis nuevos amigos en bloggus me pidieron un botón para poner un link. Eso me dejo pensando, no tengo botón, ¿qué hago? No soy buen diseñador, ehmm... no soy diseñador. Como no sabía que hacer le pedí ayuda a Dios y me mando esto:






Ah, ¿que tal? mensaje divino para ustedes.


Igual quería otras opciones, así que le pedí ayuda a la contraparte de Dios, a ese mismo, ya se imaginan, al mismísimo padre de la oscuridad, el que hace que las abuelitas se persignen cuando lo nombran, si, a George Bush. Él me mando esto:






Por si no saben, Bush se pone a fregar con el photoshop de vez en cuando, escanea mapas del medio oriente y borra países a punta de clone brush. Así que chicos, si quieren linkearnos pueden usar estos botones. Aunque ahora que lo pienso, están un poquito grandes, no creo que sirvan. Sientanse libres de reducirlos o modificarlos como quieran, igual tendré que hacer un botón pequeño, que horror.




Claro, George, luego te lo pago.


Nota: Si aún no se han dado cuenta, esto no lo hizo ni Dios ni Bush, me lo cogí caretucamente de una página por ahí que te genera estas fotos. Claro el tipo que las hizo dio permiso para hacer lo que quieras con las fotos, así que en realidad no me robé nada, que turro.