INSOMNIO NO MORE

Para leer con acento portugués: ¡Hermano para, para, para de sufrir!¡Arrodíllate en tapilla de cola y agradece! ¡Tu problema está solucionado hermano!

Back to normal:
Así es, es hora de ponerle fin a ese problema que te aturde cada noche, que se lleva tu energía y hace que cada mañana luches encarnecidamente por mantenerte despierto en la oficina, hemos encontrado la solución y se llama INSOMNIO NO MORE.

Este novedoso sistema está cuidadosamente diseñado para garantizarle a nuestros clientes confortables y relajantes noches de sueño. Olvídese de las ovejas, de las Sanax y el Pasinerval, no más noches dando vueltas en la cama viendo al techo, con este increíble sistema usted dormirá como un bebé.

Este es un revolucionario método de cintas y de videos que usted debe colocar cada noche antes de acostarse a dormir, una noche un video y otra noche una cinta. Perdón, ¿he dicho videos y cintas? Pues no, amigo este sistema viene en DVD?s y Cd?s. ¿Increíble no?

INSOMNIO NO MORE contiene:

Nivel 1 Insomnio Leve: La filmación completa de la última celebración del natalicio de la Reina Isabel II organizada por el cónsul de Gran Bretaña en su hacienda. Gente de alcurnia vestida de blanco pero con sombreros de paja toquilla desfilaran ante sus ojos, las ovejas son cosa del pasado y la poca actividad cerebral que demandará el sentirse dentro de esta celebración lo ayudará a conciliar el sueño.

Este nivel viene acompañado del disco compacto: "Cómo me deshice de mi adicción a barajar constantemente naipes" de Chucho Rogelio.

Nivel 2 Insomnio Medio: Traemos para usted un copilado de los mejores momentos de las "Reflexiones" del Noticiero al Cierre. La señora Lorenita lo obligará a tratar de reflexionar en 3 horas seguidas de preguntas y respuestas de gente que usted no conoce con consejos obvios y prácticos. Además le aseguramos que si los consejos no lo ayudan el tono de su voz tarde o temprano lo obligará que querer dormirse lo más pronto posible.

Este nivel viene acompañado del disco compacto: "Todos los misterios del rosario" rezados por Alfonso Espinoza de los Monteros.

Nivel 3 Insomnio Grave: Si usted padece de un insomnio grave le ofrecemos ahora una dosis más fuerte de nuestro tratamiento, pero ojo, tome las precauciones necesarias pues además de sueño este video podría causar depresión o problemas cardiacos, véalo bajo su propio riesgo. El nivel tres consta de un video de 5 horas de discursos presidenciales pasados por cadena nacional, discursos de Jamil, Alarcón, Noboa y obviamente dos horas líquidas dedicadas a Lucio. Si las palabras no lo aburren lo suficiente recordar promesas rotas o racionalizar los discursos como amplios grupos de mentiras lo deprimirán lo suficiente como para obligarlo a dormirse pero quizás nunca más quiera volver a despertarse.

Este nivel viene acompañado del disco compacto: "Todas las campañas y discursos de cada vez que quise ser presidente" de Alvarito Noboa.

¿Qué está esperando? Llame ahora mismo a nuestras operadoras lo están esperando, adquiera hoy mismo este revolucionario sistema garantizado de por vida. INSOMNIO NO MORE es eso que usted estaba buscando. ¡Llame ya! ¡Por favor!