Que susto

La primera vez me lo creí. Fue hace tiempo ya y sucedió de la manera usual y la más odiada por mi (el forward). Había recibido los típicos mails religiosos, pero este era distinto, este era de "terror" (pam, pam PAAAAM!!). Contaba la historia de una niña que había muerto en un accidente en México, un fotógrafo había sacado una foto del lugar, y al revelarla (intro música de suspenso) apareció esto:



Se supone que no la debes mirar a los ojos y no se que otras notas, claro al principio si me sorprendió. Nunca antes había recibió un fwd de ese tipo y después de todo la niña de la foto como que si asusta. Pero mientras pasaba el tiempo me encontraba con que la niña es famosa, tiene varias nacionalidades y ha muerto en varios accidentes. La he visto aparecer en muchas otras fotos, inclusive en animaciones, si alguien la ve me avisa para pedirle un autógrafo.

Con el tiempo aparecieron más y más fotos de fantasmas que "no debes mirar a los ojos" porque si lo haces te vuelves loco o dejas de creer en tonterías como esas, lo que pase primero. Después de que las fotos dieran la vuelta al mundo ya no daban tanto miedo como al principio, así que se necesitaba algo nuevo, un nuevo sistema para asustar a la gente.

El nuevo sistema consiste en hacerte esperar y mirar con atención una imagen normal, común y corriente, generalmente de un cuarto o habitación desordenada, la miras por unos segundo y ¡zas! Aparece una cara que te deja blanco del susto. A veces son acompañados por audio, generalmente un grito horroroso o la voz de Lucio, lo que de más miedo.
Aquí un ejemplo, espérense unos 40 segundos y verán a la niña de sus sueños:



Este recurso del susto lo he visto ya repetido por todos lados, desde un comercial en cartoon network hasta en las cadenas nacionales (un rato vez la bandera del Ecuador y de pronto ¡zas! sale Lucio, que miedo!!). ¿Qué inventaran después?

La moraleja del post, ya no caigan en estas tonterías, es mentira, no pasa nada si te la quedas mirando a los ojos, yo lo hice y no paso nada, el psicólogo dice que las terribles pesadillas, los cortes en mis brazos y las paredes que sangran son solo mi imaginación.

Finalmente les pongo para que se bajen un archivo powerpoint de fantasmas con un final sorpresa.

PD: No se asusten, en 10 minutos posteo los links locotes del viernes.