De un cuento

Hoy me levanté de la cama con una sincera inquietud. Una idea que me viene carcomiendo la cabeza desde hace muchos años, otra de esas preguntas sin respuestas que me encanta preguntar aunque termino igual de insatisfecha pues en realidad nadie conoce las respuestas a todas mis inquietudes.

No, no y no, no puedo sacar de mi cabeza esta inquietud. Una de esas mil inquietudes que me rondan por la noche y me obligan a ver el techo de mi cuarto pensando estupideces como esta cuando se me acaban las cosas interesantes por las que preocuparme, o simplemente cuando las cosas que importan son demasiado importantes y solo logran asustarme
por la noches.

Soy una persona muy curiosa y para colmo aparte de curiosa, soy de esas personas que necesitan siempre tener la mente ocupada o se frustran, ergo pienso demasiado, ergo me preocupo más de lo normal por las más mínimas cosas.

Es este el motivo de esta inquietud, mi eterno pensar que no me deja en paz y no libera mi lógica racional cuando es necesario sino que busca una respuesta mágica y extraordinaria. Porque cuando era chiquita y me gustaban mucho tomar Nutramento de frutilla me prometí a mi misma que las cosas de mi vida debían ser mágicas y extraordinarias.

En todo caso, ya que ustedes para este momento deben estar preguntándose que mismo es que voy yo a preguntarles, la respuesta es bastante simple y si tienen la paciencia necesaria lo van a saber.

Existe en la historia de la vida de todos nosotros algo muy común, una pequeña historia que nos conecta porque alguna vez algún familiar mayor a nosotros trató de jugar con nuestra psique en nuestra infancia mediante esta "novedosa" historia. El que no la ha escuchado antes o no tuvo infancia o la tuvo mientras vivía en la Yoni o algo así.

Y eso que les quiero preguntar con tantas ansias es: ¿De dónde mierda nace El Cuento del Gallo Pelón?

Pero no, yo no digo que cómo demonios Sadie se pone a preguntar este tipo de pendejadas sino, ¿de dónde mierda nace El Cuento del Gallo Pelón? Y no, yo no digo que me digan que no lo saben solo quiero que me respondan ¿de dónde mierda viene El Cuento del Gallo Pelón? Y no, yo no digo? (fade to black).