Habla con tu link, ¡varón!

Damas y caballeros, niños y niñas, vengo a ofrecerles un increíble producto que los dejará sorprendidos, primero que todo deben saber que yo acabo de salir de la peni y no quiero volver a robar, por eso les pido su ayuda, un click más un click menos que no los enriquecerá ni los empobrecerá pero a mi me ayuda bastante. Siga no ma señorita, coja no ma, haga click en los links, sin compromiso no ma

Tantos muertos todo este tiempo y nosotros que no sabíamos que el señor Alex Chiu había inventado los anillos de la inmortalidad. ¡Duh!

Le ha pasado que es domingo en la noche y no sabe donde puede conseguir un cadáver a esas horas? Pues ya no más, ahora le ofrecemos el fantástico cadáveres to-go. ¡Que oferta fantástica! Ideal para estudiantes de medicina.

Y ya que andamos macabros, les traigo el buscador de tumbas, trae foto del fallecido, de su tumba y una pequeña descripción. Entre los más buscados están Ronald Reagan, Nick Berg y Alfonso Espino... uy no ese sigue vivo...

Una que me gusto mucho, son fotos de carritos de juguete tomadas con fondos reales, así la foto aparenta que el carro es más grande. Siempre tienen un elemento que te recuerda que es de juguete, a veces una mano y a veces otra mano. Me gusta imaginar que el carro en realidad es grande y que la mano es de un gigante.

En esta página está todo el arte ilegal, cosas que han sido prohibidas por infringir copyrights o por ser muy fuertes, incluida aquí la famosa foto de la orgía de los personajes de disney.

Muchas gracias por su colaboración damitas y caballeros, aquí me bajo.