Tiempo

Es verdad, ya se que el lunes no se publicó nada, y que son casi las 4 del martes y recién reacciono pero hay que tener algo en mente, el blog no paga. Si ustedes mis queridos pocos lectores se dedicaran a hacer click diariamente ahí donde ustedes saben que hay que hacer click pero que no les puedo decir donde porque es delito pero que al hacerle click yo gano dinero, si ustedes lo hicieran yo no tendría que trabajar.

O si unos cuantos cientos de ustedes decidieran donar uno o dos (o diez) dólares al mes por leer semejantes barrabasadas, tal vez podría pagar los gastos de mantenimiento de una persona como yo. Y así no tendría que trabajar donde trabajo sino aquí, frente a una computadora, posteando por siempre.

Así que hasta que no se pongan de acuerdo para darme su dinero, será jodido que me lean en diciembre, ya que es el mes más ocupado del "negocio" y realmente es imposible para mi escribir un post, es más, este post lo escribí en septiembre que tenía más tiempo y un golpe en la cabeza me dio la capacidad de ver al futuro y saber que necesitaría este post. ¿Por qué no escribí los posts de diciembre si es que sabía el futuro? Porque esto es más facil. Permiso, tengo que salvarle la vida a la madre del mejor escritor del 2046.