Les presento a mi hermano


Mi hermano nació y creció en España (otro día les explico como pasó eso), lo conozco desde hace años ya, y cada día me sorprende más. Mi hermano tiene un growshop (ejemplos aquí y aquí) y sí, se dedica a vender cosas relacionadas con marihuana. Las leyes en España son mucho más flexibles, así que tener plantas en tu casa no es ilegal, lo que es ilegal es venderla y eso él no hace. Pero decirte como hacerla crecer, darte consejos, venderte la tierra y los fertilizantes, el papel, la pipa de agua y los libros sicodélicos no es ilegal y eso él sí hace. Es muy buen agricultor él, ¿no me creen? Miren:




Va a venir para acá el sábado y se quedará exactamente un mes, hasta mi cumpleaños. La vamos a pasar del hijueputa. Solo quería contarles eso, poner esa foto, y escribir la palabra marihuana todas las veces que sea posible sin que la palabra marihuana se vea forzada en el post, de pura gana de causar polémica.