¿Pero qué es que pasa aquí?

Lo que pasa es que sigo ocupado. Verán, ir de aquí para allá enfrentandome a esta linda ciudad y sus interesantes ciudadanos es lo que me inspira, lo que me da material para este blog. Como he estado trabajando el triple, ya no me da tiempo de interactuar con el puerto, y miles de potenciales posts se escapan. Llego acá y como no he vivido mucho, pues no tengo grandes ideas para post, eso más el sueño me joden y así es como termino escribiendo estos post explicativos de sequía. Siempre ando dando explicaciones, no se porque, mi auto denominada psicoanalista dice que soy obsesivo, también dice que ser obsesivo no es tan malo, lo malo es que ella también es obsesiva. Seguiré disculpándome. Lo siento, en enero volveremos a la programación regular, por ahora la vida real me requiere y si no la atiendo se resiente y después no afloja, y cuando la vida no afloja las cosas se ponen feas.