Puntos de vista (mirá que te reviento!)


Bueno, todos los años vemos como a decenas y a veces cientos de personas, se les decomisa las llamadas camaretas, en medio de escandalos, fotos, gasto de personal policiaco y de los bomberos, este año hasta a los militares los metieron en la colada!
Y yo me pregunto: qué ganan con hacer estos decomisos? o sea, jamas van a detener la fabricacion de las kamaretas, porqué? porque a los costeños por lo menos nos encanta una fiesta de Año Nuevo bien bulliciosa, en especial en Salinas, donde la locura de luces y fuegos artificiales nos remueve la alegria por un nuevo año, para seguir haciendo relajo.

Ahora si en serio, no seria mejor formalizar estas pequeñas y (es verdad) peligrosas fabricas? dotarlos de suficiente equipo para evitar los desastres que se suponen que quieren evitar? Cuántas de esos productos decomisados volveran a las calles? acaso los policias son tontos?
Porque no se fijan de donde las estan decomisando? De barrios pobres, donde esa gente se las tiene que ingeniar y hacer las de Ali Baba para sobrevivir y ver como alimentan a su quien-sabe-cuantos hijos!!!

Como bien dijo ayer, Andres Ortiz en el noticiero de Teleamazonas: y porque no le van a incautar la plata al gran importadora de la pólvora? o porque no se la decomisaron a él en la Aduana?

Son este tipo de inconsitencias y casos de Doble Moral los que me hacen quedarme atónito.
Para que detener a estas personas, porque "dañarles el negocio", si lo que estan haciendo (como todo comerciante) es supliendo una demanda que si no la suple el, otro lo hará, entonces? no es mejor regularizarlo para que no sea peligroso?
No me imagino Año Nuevo sin petardos, luces de bengalas, fuegos artificiales, harto trago, harta música y "años viejos", alguien no está de acuerdo?