Happy Birthday LJ!

Hay personas que piensan que los cumpleaños no tienen nada de extraordinario, en todo el mundo hay tantos cumpleaños por día que se vuelve rutinario. Sin embargo, todos queremos celebrarlo de alguna forma, el día en sí no se "siente" diferente pero a medida en que avanzamos en él hay algunas rupturas de la cotidianidad que te dejan ver que éste día tiene algo de distinto.

A mí me encantan los cumpleaños, me gustan porque son además de la ocasión perfecta para decir cuanto quieres a alguien, la conmemoración de que nos acompañan a vivir en este planeta. Hoy celebro que LJ existe a mi lado. Gracias por cada imaginativa idea, por las cosquillas, las emociones, los juegos y por permitirme entrar en tu mente y en tu corazón.



En la piel del horizonte
una sonrisa sin dueño baila
en cada firme rastro
del olor a vida
que vive en mi olfato de princesa solitaria.

Desnúdame desde adentro
delátame frente a ti
la revelación instantánea del sentimiento
del reflejo que me espera
en la inmensidad de tu mano.

En cada paso una huella limpia
dos cazadores de sueños incoherentes
te espero en el pedacito derecho del alma
donde siempre nos vemos
donde unas lágrimas a cuestas son aire
donde el peligro se tranforma en rosas
allí donde yo soy tan tú
y tú eres tan yo.

Gracias por la locura compartida.

Hoy hace 23 años, nació Long John Silver.


"Love is you
You and me
Love is knowing
we can be" John Lennon