Cuestiono-me

El viernes vencí a Blue Meanie y a Long John en una partidita de Budokai 3 (Juego de PS2 de Dragon Ball Z), más temprano esa misma tarde entraba a un lugar de juegos en red donde la única otra mujer en el local era la recepcionista. Asimismo cuando jugaba Magic solo otras dos chicas iban a los mismos torneos que yo.

Nunca he dejado de estar rodeada de hombres, mejores amigos, en el colegio y ahora también de arriba para abajo con el Coronel Sanders, Japhet, Blue Meanie, Lasombra y claro LJ. Hace tiempo llegué a la conclusión de que estar con chicos suele ser más entretenido que andar con chicas, hay más practicidad y al ser la única mujer siento que tengo mi propio equipo de guardaespaldas.

Tuve la suerte de encontrar en mi camino otras mujeres como yo que aguantaron mis locuras y a pesar de seguir leyendo el letrero de "rara" que muchos ponen en mi espalda siguieron a mi lado y aprendieron a hablar mi idioma.

¿Son los hombres mejores amigos que las mujeres? ¿Es raro o es perfectamente normal que mi grupo de amigos sean 5 hombres? A veces me pregunto como sería hoy sin la influencia de todos mis amigos, pero comprendo, aún hoy que la mujer promedio no disfruta la música que yo disfruto ni de los juegos que yo juego.

¿Soy especial o simplemente sigo siendo "rara"?