El FAMC

Mi profesión requiere dos cosas de mí, que me vea al menos aceptablemente bonita como para entrevistar ciertas autoridades y que de vez en cuando deba caminar por el centro. Camino de Padre Solano a la Nueve de Octubre y en el camino unos 10 babosos como mínimo dejan escapar un "mamita" mientras otros solo se detienen a verte pasar y cuando pasas te miran el trasero.

No más, no es posible que no se tenga el más mínimo respeto por la figura femenina, no es justo que éstos especímenes dejen que la testosterona esté por sobre la razón, no necesito que me comuniquen el contenido de sus cabezas.

"Hay que hacer algo en contra de ellos!! Yo pienso que hay que hacer algo mas que un post.. Una verdadera protesta", opina PML, ciudadana de la República Corchil. "Abajo los morbosos!!!!! muerte a los mirones callejeros!!!" manifestó Uchi, en el mismo corcho.

Debido a la poca paciencia que nos queda después de años de abusos a nuestra psique con malintencionados ojos que recorren nuestra silueta y desagradables expresiones verbales a nuestro caminar hemos decido crear el FAMC.

El Frente Anti Morboseo Callejero, busca nacer en medio de una sociedad un tanto machista que aún cree que las mujeres usamos una minifalda con el único objetivo de incitarlos, ya ni siquiera es cuestión de cuanta piel se enseñe, igual en mini que en jeans, la situación es inaceptable.

Ayúdanos a formar el FAMC, únete aquí y deja tu sugerencia para un lema y un logotipo, mujeres unidas jamás serán vencidas.

UPDATE:

A ver se me ocurrieron unas cuantas propuestas de acción para el FAMC:

1. Crear un símbolo que nos represente, algo simple que pueda dibujarse a mano y hacerle publicidad a este símbolo como el símbolo del irrespeto a la mujer. Cuando el símbolo se haga conocido viene lo chévere. Cuando un morboseador nos diga algo nos acercamos sensualmente y muy rápido le dibujamos en la frente con marcador permanente rojo el símbolo y huimos.

2. Unirnos y hacer terapia grupal y aprender de las más expertas el fino arte de no quedarse callada a fin de recordar a los señores morboseadores que ellos también tienen una madre que es mujer.

3. Usar camisetas con el logo y crear un página web para que muchas otras mujeres puedan relacionarse con la organización y así todas poco a poco aprender a no hacer como que no los oimos sino aprender a dejarlos fríos.

4. La más jodida, emprender un programa de educación en valores que resalte el respeto a las mujeres, que sea a nivel nacional y que para que sea efectivo consista de terapia de electroshocks que se activen cada vez que un hombre diga alguna majadería.

¿Se les ocurren más?