Ahí te van los links

Si tienes el dinero y la afición puedes volverte loco en está página donde compras utilería y otros objetos de películas conocidas. Si yo tuviera 8000 dólares me compraría esto.

Te gustan los animalitos lindos y tiernos? Si? Pues ni te metas, esta persona se dedica a hacer mutantes y otras mezclas raras. Mi favorita fue la ardilla voladora.

El sueño de un Otaku, realmente me gustó este sitio. Ella se manda a hacer los disfraces de personajes de Anime (los que generalmente son chiquitos y sexys) y porsupuesto te muestra la foto de como le quedó.

Y ahora las noticias:

Señoritas, mucho cuidado, Implantes salinos y acupuntura no se mezclan.

¿Aburrido? Siempre podrás pasar un buen momento con la familia en StalinWorld

Ahora si nos fregamos, Mr. Potato Head se nos fue al lado oscuro.

Se que es algo serio, pero no puedo evitar reirme cuando lo visualizo.

Buenos consejos para estudiantes, sigue tus sueños. Claro si tu sueño es desnudarte yo no me opongo.

El pez con cara de humano, que más se puede decir.

Eso es todo por hoy, disfruta el viernes.