No andaba muerto, andaba de parranda


Debido al stress ocasionado por los labiorosos días que tuvieron lugar durante las dos últimas semanas del año y para evitar un colapso nervioso que impediría que Lj vuelva a dejar sus letras en este honorable recinto pues mi querido colega se ha ido de vacaciones. Así que mientras todos estamos aquí continuando con nuestras vidas luego de la farra de fin de año de la cual algunos salimos con un chuchaqui que duró hasta ayer (sí, les estoy sacando pica) ejem... , bueno mientras todos estamos aquí él está por allá comiendo ceviche de pulpo con camarones, viajando en barco y relajándose en playas de arena blanca... normalmente la envidia me corroería y estaría aquí rayándolo, pero la verdad verdadera es que se lo merece.

Así que mientras otros están pasandola bonito, yo me he quedado aquí solita con la página así que mañana vamos a poner un fondo lila, le vamos a añadir unas cuantas margaritas al corcho y vamos a empezar a pedir donaciones de chocolates para el mantenimiento del blog. Esa calavera se va del banner y viene un osito cariñosito, la frase bajo el banner será sacada cada día de un poema distinto y de fondo en cada post va a ir una imagen de alguna chica de anime.

*ring, ring*
- Aló, ajá, sí, ¿sino cambio nada una caja de Ferrero Rocher? no, sino pensaba tocar el template, para nada...sí, no se preocupe, chao.

Y bueno, lo de los cambios no va, creo que es mejor así, el azul es después de todo mi color favorito, esa calavera es parte de la familia ya, como dejarla ir, y bueno hay frases entretenidas en todos lados.. atrás de las busetas y eso...

-

Ya toca actualizar esta página, está igualita desde la inocentada. Supongo que hay que decirlo en algún lado: ¡Feliz Año para todos!

Ah y miren aquí, a alguien le gustó un post mío, honroso tercer lugar, me sentí como bien.

-

Ayer estaba yo muy contenta disfrutando del paisaje cuando una voz familiar entona la cosa más desagradable del mundo, un pedazo de esa canción de Enrique Iglesias, Si tú te vas. Aclaro que no la entonaba por gusto sino por burla, yo no me junto con quien cante esa canción por gusto justamente porque esa canción me llevó de golpe al colegio y a recordar cuanto odio y cuanto fastidio tengo por este ser que atiborró las radios de algunas compañeras en esa época.

Creo que Enrique Iglesias es el artista que más odio, Aladino me parece mejor cantante que éste ser. Es una cosa inexplicable el fastidio que me causa su voz, o sea sí, puede haber mil quinientos artistas peores que el man, pueden haber bandas de tecnocumbia menos interesantes, pueden haber otros cantantes románticos más patéticos pero a éste muchacho yo no lo soporto es algo visceral, puramente instintivo. Yo creo realmente que todos tenemos algún artista que detestamos, que no podemos ver en ningún lado, ni escuchar por ninguna causa. Ya, confiesa ¿a quien odias?