Accidentes (o el reto Kernel)

La verdad es que estoy indecisa sobre cuál será el peor accidente de tránsito que tuve, porque he tenido dos accidentes semi fuertes y es complicado decidirse.

¿Qué hace que uno sea peor que otro? ¿Qué define la gravedad? ¿El número de víctimas o qué tan destrozado queda el carro?

17 años, a la vuelta de mi casa en la pequeña fiorino roja, el caro falla en el cruce y un carro negro que viene soplado no alcanza a frenar golpeando realmente fuerte mi carrito, afortunadamente no dió ni en el balde donde iban 5 amigas mías, ni en el lado del copiloto donde iba otro amigo sino justo en la mitad empujándonos intensamente pero sin volcarnos o hacernos girar de ninguna forma. El vehículo negro da retro y se va soplado. Yo salgo a pedir ayuda, salen los vecinos y mis amigas apaleadas se bajan, habían comrpado algunas botellas de licor y el mayor daño no fueron los golpes sino los vidrios rotos que hicieron de las suyas.

El copiloto quedó con grave dolor de cabeza del golpe, yo tuve un gran morado en el muslo durante un largo período y mis amigas salieron con pequeñas cortadas en las piernas, una amiga que siempre ha tenido trauma de médico ya las quería coser pero ellas obviamente no se dejaron. Al final igual bebimos lo que no se rompió y al día siguiente nos fuimos a misa, todo el recorrido previo al accidente está grabado porque me dió por salir con filmadora pero cuando fuimos a recoger a la última persona decidí tomar de nuvo el volante y chalán, pasó lo anteriormente narrado.

Dos años más tarde, cerca de casa de Lolita un lindo Pare estaba atrás de una gran rama y me lo pasé, desde entonces tengo trauma con los Pares y si hay otro manejando grito PARE en voz alta, pregúntenle a LJ cuán annoying puede llegar a ser. Y bueno yo avanzo a velocidad normal, que para otro puede ser medio rápido, con la certeza de que estoy en preferencial cuando pum, le doy a un taxi que pasaba justo al mismo instante en que yo atravesaba confiadamente aquella calle, le doy en la parte trasera, el taxi se da la vuelta, yo me doy la vuelta y termino en dirección opuesta a la que empecé, un amigo que estaba en el balde de la camioneta (sí es la misma del accidente anterior) se cayó fuera del vehículo y el taxi quedó finalmente cual juego mecánico sobre una especie de muro pequeño que había cerca de una casa, un muro que luego nos enteramos fue construido debido a que en esa calle "estos accidentes pasan siempre".

Tocó pagar los daños del taxi, mi pobre carro cais se queda sin puerta, mi amigo se raspó un brazo, mis amigas salieron abolladas y golpeadas también y hubo que darle billete al vigilante que se quería llevar a la fiorino al canchón.

No sé cuál fue peor, en el primero fui golpeada por un carro y el número de víctimas fue mayor. En el segundo yo golpeé a otro vehículo y el gasto fue mayor. ¿Qué dicen ustedes cuál es peor?

Y bueno este es un juego y bla bla ya usetdes saben que sería chévere escuchar las historias de otros y le mando la posta a Lyla, también a Belisa y Edipa si se anima a jugar.


El otro reto

Recientemente también rueda este otro reto del cual Lyla me ha hecho partícipe, el de los hábitos y para terminar el post pues respondo:

1. No me siento limpia si al bañarme no me lavo el cabello con todos los productos necesarios, especialmente el rinse.

2. Si estoy haciendo cualquier cosa y me da antojo de comer algo, chocolate o lo que sea no me da pereza dejar de hacer lo que estoy haciendo e ir a comprar.

3. Odio que rayen los libros con pluma en "partes importantes", hasta con lápiz acepto.

4. No me gusta mucho bañarme en el mar por miedo de tocar con mis pies peces o serpientes marinas o algas o cosa similar.

5. Siempre que se hace zappig hay que obligadamente empezar por el canal 2.

Y este también es un juego y bla bla bla pero no se lo paso a nadie porque creo que ya media humanidad lo ha respondido. Igual gracias por los retos, han estado entretenidos.