Es difícil pensar un título para un post como este

Y bueno, un viernes más que para mi llegó volando, pero hoy acá no es un viernes común porque tengo un par de cositas extra para ustedes. Primero, ya me llegaron los resultado semanales de la "votación" y aquí se los pongo:

Resultados de tu blog: Locura Extraordinaria

* 572º en la categoría Mejor Blog 2005 con 16 votos.
* 344º en la categoría Mejor blog personal con 17 votos.
* 117º en la categoría Mejor blog de humor con 16 votos.
* 219º en la categoría Mejor blog con contenido más original con 17 votos.
* 61º en la categoría Mejor blog latinoamericano con 15 votos.

Lo que significa que ya no somos últimos, la campaña "Ayúdame a ser mediocre" ha funcionado por lo que ya puedo sacar la frase gigante de la barra de la derecha. Gracias a todos los que votaron para hacerme sentir mediocre, creo que voy a llorar.

Por otro lado ayer me encontré con unas viejas fotos que tomé con la digital y decidí subirlas al fotopages, den un paseito por ahí que no todas son malas. Aquí están las fotos.

Y finalmente, los links:

Me pregunto si el arroz de colores funcionaría aquí, tal vez amarillo y azul para barcelonistas y... los otros.

¿Estás solo en la vida? ¿Te gustaría que alguien te necesite constantemente? Aquí están para ti los Needies, el juguete dependiente para gente co-dependiente.

125 maneras de comer pan tostado. Para el desayuno, ¿no?

Hombres que se parecen a Kenny Rogers. Esto sería gracioso si Kenny Rogers fuera alguien acá en Ecuador.

¿Aburrido? Siempre tendrás el arte de hacer balas.

Yo creo que esta página se lleva el premio del dato más inutil de la historia. Aquí recopilan fotos de sanitarios que han aparecido en juegos. Eso.

Listo, se acabo, disfruten el fin de semana.