Profesiones

Nuevamente los resultados de la encuesta han sido tabulados, esta vez quisimos hurgar un poco en la psiquis de los lectores para entender sus sueños y aspiraciones.

Cuando era niño, soñaba que de grande sería:


Presidente de la República, pero ya no, gracias 11% (lo interesante es que cuando uno es niño las intenciones son más puras, loable sueño)

Un pizza de jamón con queso 28% (yo prefería de ser con peperoni)

Heladero/a para ver si podía comerme todo el contenido del carrito 17% (como ibas a pagar las deudas por comerte todo, no sé)

Médico para salvar vidas, pero me desmayo nada más de ver sangre 17% (siempre que da la opción de ser actor que hace de médico a lo E.R.)

Bailarina/ín de Ballet Clásico, pero en mi fantasía el tutú era rojo 11% (sin comentarios)

Astronauta pero luego me di cuenta de que me iba a sentir solo/a en el espacio 17% (siempre estará la opción de crear amigos imaginarios)

Ahí les dejo otra cuestión, ah y sonrían el fin de semana nos viene con día extra.