Otro viernes de links

Nuevamente me ha sido encomendada la loable tarea de publicar el ya conocido segmento de "Los links del viernes", gracias al auspicio de "Papá frita y chizito". Además, aprovecho el espacio para comentar que como el lunes es feriado el staff de Locura Extraordinaria no laborará pues estaremos paseando por la sierra ecuatoriana hasta el martes. Dicho esto los dejo con el plato principal:

Hay que estar siempre preparados, algo puede ocurrir de pronto y podrían estar llevándote a prisión con la camiseta más freak del universo.

Como es ya bien conocido, los aliens viven entre nosotros; al menos eso es lo que cree un tipo muy peculiar quien nos dice además que lo normal sería que no puedan alimentarse de todo lo que nos alimentamos nosotros, es por esto que en variados productos es posible apreciar símbolos alienígenas que, si eres alien, te dicen qué puedes comer.

La magistral obra que logró mantenerme en el borde de mi asiento frente al monitor durante todo el desarrollo de la misma, una forma épica de mostrarnos un clásico: Pulp Fiction en 30 segundos protagonizada por conejos.

Para esos hombres amantes del deporte, finalmente llega la forma de sentir la emoción del fútbol en el baño.

Acá un tipo se cree el hombre más feo del mundo.

Gracias a un ojo artístico, mucho tiempo libre y aún más papelitos Post it el rostro de Elvis Presley nace en una sala de conferencias.

Ahí están, desesperados porque pongan su mouse sobre ellos y hagan clic. Buen fin de semana.