El lado oscuro

Salen calientitos los resultados de la encuesta de la semana pasada, acá mi pana Palpatine me ayudó a tabular los resultados, el man es buen dato siempre y cuando hagas todo lo que te dice.

¿Cómo podrían convencerte de pasarte al lado oscuro de la fuerza?

Con un sánduche y una cola 9% (qué barato)

Mediante una demostración de todo lo que podría hacer del lado oscuro 13% (Palpatine me dice que es más fácil manipularte que darte una demostración)

Yo ya estoy en el lado oscuro 48% (Ah, nuestro gran grupo de lectores Sith)

Un par de barriles de cerveza y mucha pizza 13% (Cuando estás del lado oscuro puedes amenazar al dueño de la pizzería y vivir en la abudancia)

Jamás me iría al lado oscuro 17% (You pussys!) (eso lo escribió Palpatine, no yo)

Y ahí están, debo confesar que yo también creo que me cambiaría al lado oscuro con facilidad, eso de no dejarse llevar por las pasiones no es mi estilo. Buena semana.