Materialismo

Tengo carro nuevo. Si, gracias. No, yo no lo pedí solo llegó. Si, es mejor que el anterior, si, es un regalo, si, soy muy afortunado, si, debo agradecer mucho, si, debo cuidarlo, si, debo hacer merito, si, le debo mucho a papá, si, se nota que me quiere mucho porque el carro es grande. Si, yo se que solo usa súper, si, se que consume más, si, se que tengo que asegurarlo, si, se que eso aumenta gastos en mi presupuesto, si, se que no debo quejarme de tener que gastar más dinero después de todo es un carro bacán. No, yo no lo quería, no, yo no lo necesitaba, si, ya me callo no seré malagradecido. Si, es negro, si, es un color chévere, no, eso hay que arreglarle, si, eso lo pago yo, no, no lo llevo porque todavía no tengo plata, si, es que me la gasté en el cine con Sadie, no, para mi no son tonterias, no lo son, son buenos momentos, para mi no está mal gastarme el dinero en eso, si, ya se que debo invertir en el carro, no, no lo haré aún, no, la verdad no me importa mucho el carro, no, no soy malagradecido solo sincero, no, la verdad no me importan mucho las cosas materiales, si, es probable que esté loco, no, no te voy a decir lo que prefiero te vas a reir. No me insistas no te diré, que no soy un malagradecido ya te dije, que no quiera el carro no siginifica que no quiera a mi padre, no seas ridículo, hubiera preferido más atención de parte de él que un carro nuevo, si yo se que es su manera de decirlo, pero un abrazo le salía más barato y efectivo, si adivinaste cambiaria el carro por un abrazo. Si también el Playstation por más tiempo con mamá, y si el Nintendo DS por mas tiempo con mis amigos. No la verdad no me importa perder las cosas. Pues si, creo que tienes razón, debo estar loco...