Personajes

Lunes con cara de domingo para mí en mi vagancia,ya están los resultados de la encuesta de la semana pasada y como es ya sana tradición las vamos a exponer en un post igualito a este.

Me encanta hacer preguntas con personajes y está semana la pregunta fue:

¿Qué personaje serías y por qué?

Lucio Gutiérrez, para saber qué se siente dejar descansar al cerebro 4% (Estabas dejando descansar el cerebro cuando escogiste esta opción)

Mafalda, para ser una niña por siempre 22% (Una niña por demás clever)

Calvin, para tener un tigre que me defienda 33% (Grrr)

Superman, porque creo que hay buenas probabilidades de que sea extraterrestre 33% (Trust no one)

Batman, me han dicho que tengo cara de murciélago 7% (¡Viva la autoestima!)

Y ahí le dejo otra de tarea, mucha suerte y buena semana :)