Afecto Público

Príncipe y princesa se encuentran en el verde prado, él la toma apasionadamente por la cintura y la besa. Un campesino pasa por el lugar, el príncipe nota su presencia y suelta a la princesa dejándola caer en el verde prado.

En mi casa love was in the air, no siempre pero cuando estaba se notaba. Ni mi papi con mi mami, ni mis hermanos con sus respectivas enamoradas luego esposas jamás dejaron de mostrarse afectivos. Para mí ir por la acera con el objeto de tu afecto y que te den un besito tierno no es nada del otro mundo.

Pero para otros sí, y no lo entiendo realmente. Es como si esa faceta de su personalidad existiese solo sin testigos, lo cual en idea es bastante cute pero en acto es un poco incómodo ya que la costumbre afectiva se rompe de golpe ante casi cualquier circunstancia.

Claro está, hay parejas que exageran y se comen unos a otros sin importarles incomodar al resto del universo. Los empiernados, medio carnívoros que al parecer no tienen tiempo a solas, pero ellos son otra historia.

Supongo que tiene que ver con como hemos crecido y las cosas que cada familia ve como buenas o malas en sociedad y que luego traspasan a su descendencia, o también puede ser simple timidez. Ahora, existe la posibilidad también de que alguien como yo sea demasiado romántica como para contener la algarabía de estar enamorada.

Sea cual fuere el caso lo cierto es que hay posiciones variadas para cada asunto. Y bueno aquí viene la esperada pregunta: ¿Crees que está bien o mal expresar un poco de amor en público? y otra de bonus: ¿Crees que influye la manera de expresar amor en tu familia en como lo expreses tú luego? y finalmente: ¿Qué tan afectivo serías con tu pareja delante de tus hijos?