Noticias

Algunos de ustedes se habrán fijado que el viernes no hubo links. La razón es muy sencilla, me la pasé haciendo click, buscando algo que valga la pena pero... no encontré. Tenía unos que otros links, pero no eran buenos y la verdad de vez en cuando (muchos lo han notado) meto por ahí links no tan buenos entre los buenos, pero tampoco puedo poner cualquier cosa con tal de poner links. Hago el esfuerzo de ofrecerles calidad, y este viernes, créanme, no encontré nada bueno. Así que por eso a veces hay links y otras no, así que no se quejen que es por su bien.

Por otro lado esta página tiene algo nuevo, si, fíjense bien, por ahí en algún lado hay algo que antes no estaba. Por motivos del contrato no puedo decirles que es, donde está, ni pedirles que hagan uso de eso, menos aún decirles que me conviene que hagan uso de eso y les estaría muy agradecido, así que no lo haré.

Otra cosa interesante es que hemos estado en conversaciones con un grupo de diseñadores interesantes, que quien sabe como, han terminado por acá y están interesados en rediseñar la página. Así que existe la posibilidad (o sea tal vez no) de que próximamente (todavía falta) tengamos Locura Extraordinaria v2.0. Es una oferta muy generosa la de los diseñadores, pero a mi me gusta mucho este template, le tengo cariño, tanto que aunque Sadie sigue insistiendo en cambiar los auspiciantes, yo no la dejo. Y bueno, me gustaría saber que opinan ustedes, ¿La cambiamos o la dejamos así?

Por cierto, ¿Seguimos con la serie de Quito o ya se cansaron? aún tengo un par de ideas bajo la manga. También está el post del programa concurso, debo escribir ese... Bueno, suficiente información para ustedes por hoy. Espero puedan darme su opinión, ya que, como toda empresa que quiere a sus clientes, es mi obligación recurrir al cliché de estas situaciones: Su opinión es importante.

Aquí en Locura Extraordinaria Inc. trabajamos para su bienestar.