Autoentrevista 3: The Dream is Over

Dos personas conversan en un cuarto,

un cuarto oscuro, con tan solo una silla y una mesa. Uno, el que está de pie, camina alrededor de la mesa de manera tranquila, luce una camisa azul perfectamente planchada y un pantalón negro, zapatos que hacen juego con el cinturón y un corte de pelo impecable. El otro, muy parecido al primero, está sentado, mueve su pierna izquierda de arriba abajo, juega con sus manos y mira nerviosamente a todos lados, como distraído, lleva una camiseta vieja de los Beatles y un jean gastado, su cabello está largo y despeinado y tiene una barba de dos días.

LJ: Entonces? ya es hora
LJ: ¿Hora? ¿Hora de que? Aún no entiendo porque organizaste esta reunión, que incomoda esta silla?
LJ: Deja de jugar, ya es hora de la confrontación interna amigo.
LJ: ¿Confrontación? ¿Qué quieres decir? ¿Entre tu y yo? pero si siempre hemos funcionado bien, hemos hecho un buen equipo, tu eres el responsable de la vida diaria y yo? bueno yo me encargo de la página.
LJ: ¿Y de que más?
LJ: Ehh? Bueno también cuando había que hacer avisos yo los hacía.
LJ: ¿Pero ya no hay que hacer avisos verdad?
LJ: No
LJ: Entonces tu prácticamente ya no haces nada aquí, más que estorbar?
LJ: ¿Qué? ¿Estás loco? ¡Yo soy el principal aquí! ¡El original! Yo te cree a ti porque necesitaba alguien para afrontar la realidad, no me vengas a decir que estorbo, ¿Qué te crees?
LJ: No, que te crees tú, yo soy Long John el 95% del tiempo y tú, pues tú pareces el apoyo que a veces creo no necesitar más.
LJ: Estás loco
LJ: Acéptalo, tienes que hacerlo, tu gran proyecto, eso que te define y justifica tu existencia, no está en su mejor momento, Sadie se fue, y por tu culpa, Blue Meanie desapareció, perdió el interés, lo aburriste hasta que se fue.
LJ: No, eso no es así?
LJ: ¡Claro que si! Ya casi no tenías visitas, tus comentarios estaban en 0, y tus post ya eran forzados, tu página, tu último bastión, está cayendo y tu con ella.
LJ: Pero? no?
LJ: Si, es más, ahora somos tan diferentes que no deberíamos compartir nombre, tú puedes volver a ser lo que eras, cuando eras uno solo, ¿Cómo era? Malak?
LJ: Malkavian
LJ: Ah, si! El ?Gran? Malkavian, el famoso gran malkavian, que alguna vez vino con sus sueños pendejos a cambiar el mundo con un blog, que infantil.
Malk: Pero? Que pasa, ¿Por qué eres tan agresivo?
LJ: ¡PORQUE ME CABREA! ¡Me has tenido aquí un año perdiendo el tiempo en esta pendejada de página que no ha logrado nada! Estoy harto de esto, y no pienso seguir así.
Primero quieres ser publicista, estudias durante CUATRO AÑOS, ¡¡¡CUATRO!!! ¡Y al final, cuando ya tienes trabajo en el medio, sales con la pendejada de que ya no te gusta!
Malk: No se, no me sentía bien.
LJ: Eres un inconforme, que busca excusas para no hacer lo que tiene que hacer, un vago irresponsable que, si no fuera por mi, todavía estaría durmiendo hasta las 12 y con los ojos rojos de tanto? ver tele.
Malk: ¡Ahjaja!! ¡Casi se te sale!
LJ: Cállate idiota, ¡Esto es serio! Es tiempo de madurar, de crecer, de dejar la niñez atrás.
Malk: Yo no quiero ser aburrido como tú.
LJ: Yo no soy aburrido, soy adulto. En el trabajo me va mejor que nunca, ahora se organizar mi dinero mejor que antes, ya no me lo gasto en juegos ni pendejadas, es más, hasta estoy buscando departamentos.
Malk: Pero?
LJ: Pero nada, ya no te necesito más, es mi vida ahora, y solo estorbas, una vida tranquila, ordenada y responsable, sin tus pérdidas de tiempo ni tus problemas ni tus ?grandes ideas creativas? que no servían para nada. Es más, ya no necesito más esta página, ni este nick, ya puedo usar mi nombre real.
Malk: No, eso no, mantén el anonimato?
LJ: Tienes razón, no me gustaría que me asocien con todo esto, yo soy otra persona.
Malk: Me siento mal, que me pasa?
LJ: Estás desapareciendo chico, y ya era hora.
Malk: Soy transparente? como en volver al futuro
Lj: ¡Ja!, pareces fantasma, relájate que ya no tomará mucho tiempo?
Malk: No, esto está horrible, esto no puede ser el final, no puede terminar así?
LJ: ?¡¡Esto no pude terminar asi!!? ¡Ay! Que línea más barata, ¿Qué esperas que venga alguien a salvarte? Esta es tu? mi mente, nadie vendrá a salvarte, niño.
Malk: Gaaa?.
LJ: Shh? duele menos si te quedas callado, ya casi desapareces, adiós, buen viaje.
Malk:?
LJ: Y listo, al fin solo, el fin de Malk, y también de Long John, ya es tiempo de usar un nombre de verdad. No volveré a escribir un post, así que no necesitaré un nick. Ya solo queda el golpe final, ¿Dónde es que está ese botón ?delete blog?? Donde?