¿Qué pasó con LJ?

Mi nombre es Stuart Williams Zambrano y soy un investigador privado. Hace 3 días fui contratado para encontrar a un señor que se hace llamar ?Long John Silver? y que se encontraba aparentemente desparecido. Ahora me encuentro documentando los eventos de las últimas 72 horas, eventos imposibles de creer por el ser humano común, pero muy posibles para los más imaginativos (o crédulos).

Fue desde el momento en que entró quien me contrataría que supe que este no sería un caso normal, primero que todo porque esta persona era azul, y segundo porque tenía un nombre bastante peculiar, ?Blue Meanie?. Entró y se sentó en mi silla, se bebió mi café pero le añadió algún tipo de bebida alcohólica de dudosa procedencia, luego de bebérsela toda y prepararse otra, esta vez sin café, me dijo: ?un amigo mío ha desaparecido y necesito encontrarlo?. Su expresión era de tristeza, como si le hiciera mucha falta, esto me conmovió y me motivó, aunque luego me enterara de que era porque le debía plata, pero eso fue después.

Me lanzó una carpeta bastante gruesa, y me dijo que era toda la información que tenía sobre él, lo revisé pero eran puras hojas en blanco, ?no se, me pareció apropiado traer una carpeta con información, pero me dio pereza buscarla, además siempre quise lanzar una carpeta a un investigador privado? me dijo. Agarró una pluma y escribió algo que no pude leer bien, se puso de pie y cogió el portarretrato de mi hija Nelly, modelo profesional, la observó con detenimiento y se alejó, poniendo un papel en mis manos. ?ahí encontrará toda la información necesaria? me dijo. Abrí el papel y sonreí al leer únicamente ?locuraextraordinaria.com?. ?Este sería un caso interesante? pensé, mientras me daba cuenta que además del portarretrato, se había llevado mi pluma.