¿Qué pasó con LJ? (Parte 2)

Mientras revisaba los archivos no podía creer lo que veía. Las situaciones descritas en esos posts son simplemente... difíciles de creer. El señor Silver y sus compañeros son personas inusuales y sus aventuras no me dejan muchas ganas de encontrar a este personaje, aunque la curiosidad me impulsa.

Mi nombre es Stuart Williams Zambrano y soy un investigador privado. Esta es la segunda entrada de mi bitácora profesional, caso "Silver" referencia #723. He pasado las últimas 3 horas revisando todos los archivos de casi dos años de escritura en el sitio locuraextraordinaria.com y mis descubrimientos, aunque interesantes, no brindan muchas pistas. Descubrí que existe una especie de sede o "empresa" llamada LE Inc. donde tal vez encuentre alguna pista más.

Me tomó más de 6 horas llegar al lugar, aparentemente es imposible para personas que no pertenecen de alguna u otra forma a la empresa ingresar sin pasar por unas pruebas especiales de imaginación y resistencia física, por suerte una tarjeta que el señor Meanie dejó en mi despacho me ayudó a pasar sin cumplir con la pruebas. Unos extraños seres, parecidos a los oompa loompa pero con cervezas en la mano me llevaron del patio gigante al edificio principal, al entrar miles de objetos y animales llamaron mi atención sobretodo el XXXXX---Censurado para su protección---XXXXX que colgaba del techo, aquí una lista de otra cosas que vi:

-XXXXXXXXX
-XXXXXXXXX
-XXXXXXXXX
-XXXXXXXXX

Estoy seguro que después de saber que objetos tanto mágicos como legendarios y que animales que antes se consideraban extintos o inclusive inexistentes se encuentran aquí, la sociedad como la conocemos cambiará y yo seré reconocido como el hombre que cambió el mundo, me he asegurado de recordar el camino y guardar la tarjeta de entrada para cuando termine el caso.

Me llevaron directamente a la oficina del señor Silver, la decoración me sorprendió, ese nuevo estilo europeo "desordenadé" está arrasando entre los jóvenes de ahora. Debajo de 2 cartones de pizza, 13 latas de cerveza, el tapacubos de un volkswagen de los 60, un reloj con 7 manecillas y unas medias compradas en e-bay que según la etiqueta pertenecieron a John Lennon encontré el diario personal de Silver sus últimas entradas me llamaron la atención.

"Desde que Sadie descubrió que es una diva se ha puesto insoportable, se niega a lavarse los dientes en la mañana y cuando se baña se queda 3 horas ya que usa como 4 jabones a la vez, ayer mandó a hacer un closet extra, pero ahí le paré la mano ya mucha nota..."

"Hoy un grupo de aborígenes ninja boinas verdes bailarines de swing australiano se tomaron las instalaciones en protesta por el proyecto de ley para la introducción de un nuevo color, según ellos un nuevo color arruinaría su planeación de vestuario para el Otoño del 2006, es la tercera vez esta semana. No se cuanto más pueda soportar todo eso."

"Esta mañana el capitán del ejercito especial secreto del mundo, división "a ti y a tu ñaña" me invitó a una misión que según él será muy tranquila y relajante y será justo lo que necesito para quitarme el stress por lo sucedido en los párrafos anteriores, luego empezó a reírse muy fuerte y muy alto, como si fuera una risa malvada, mientras yo me preguntaba como él sabía lo que me había estresado últimamente, ¿será que...? Naaaaahh, solo porque usa candado y parece llevar una cámara escondida en su sombrero no debo pensar que es el hermano gemelo malvado del capitán que planea vengarse por el incidente del lápiz y el cerdo en el 2003 en Kuala Lumpur. Partimos mañana."

Esta última entrada me intriga, mis agudos instintos de investigador me dicen que hay algo ahí, algo que cualquiera no hubiera captado, seguiré mi instinto, eso es todo por hoy.