No estoy seguro...

No sabría que poner aquí, no soy quien ustedes creen que soy, no soy el dueño de esto, de esta página de internet que parece word, la pagina blogger o como sea que se llame no es mia es de otro señor, un señor muy raro. Resulta que yo iba caminando en una exploración en el desierto del Sahara, no estabamos muriendo todos de sed estabamos como por la mitad todos medio perdidos y de pronto vemos una cosa asi como un espejismo pero no era, era una carpa donde estaba este señor raro, se lo veía demacrado, con barba y bigote, quemado por el sol, nos ofreció agua y comida pero no alcanzaba para todos asi que matamos a uno y nos lo comimos, es mentira, pero era de matarlo, ese man comió más que todos.

Entonces este señor de la barba estaba como delirante y me dice que era loco o que tenia una locura o algo así y yo no le entendía mucho, parece que estaba como de retiro espiritual pero en lugar de estar calmado estaba que brincaba de aquí para allá, o tal vez solo era la arena caliente.
Le agradecí la comida y el agua y me dijo que no era todo tan sencillo y que le tenía que hace un favor escribiendole en la locura, no entendí mucho de lo que dijo, me dijo que el era un blog y que tenía un blogger y que no podía escribir, entonces le di un lapiz pero no le paró bola, y me dijo que vaya a su locura y le escriba a la gente que estaba perdido y que no podía volver y que lo aguanten y entonces yo le dije que porque no vuelve con nosotros pero dijo que no que el chiste es que el vuelva por si mismo, y me dio miedo porque puso cara de loco y lo vi mas cansado que nunca (y eso que lo vi solo por 2 horas) y entonces me explicó como meterme en la pagina y que él era LJ (quien puede SER un par de letras?) y me anotó en un papel (con el el lápiz que le di) la "clave" y todo eso que use para estar aquí y aquí estoy y ya les dije y ya me voy.

Pero el pobre no sabe que a la vuelta de la duna hay un mall y un aeropuerto, lo descubrímos 3 minutos después de irnos.