Larga Encuesta

Estamos conscientes de que ha pasado mucho tiempo y las cosas aquí han estado un poco lentas, yo virulenta, LJ en el desierto y Blue Meanie por allá con los de Gorillaz pero ya parece que va a haber un poco más de actividad... parece.

Las últimas semanas hicimos la encuesta carnavalera, ya no tiene mucha relevancia pero de pronto alguien tiene algún buen recuerdo del último feriado.

El Carnaval fue interesante porque:

Finalmente pude usar el frasco de espuma de carnaval que guardaba desde el año pasado 0% (todos las usan hasta el final)

Me fui a Salinas a empujar gente en la calle y comer directo de la olla en la playa 14% (si me pareció verte, ¿guatita verdad?)

Bebi hasta perder toda conciencia, aún no la encuentro 21% (déjala ser libre, volverá cuando esté lista)

Me dediqué a dar de globazos a la gente desde un décimo piso sin discriminación, el bebé, la viejita y el perro, todos se merecían el globazo 7% (diosito te va a castigar)

Pude ver como es la ciudad de mis sueños, sin gente y sin tráfico aunque sea por un par de días, me aburrí 57% (dicen los rumores que hasta se podia manejar por la Quito, wow)

Si habrá post, más vale tarde que nunca. Buena semana.