5 extraños hábitos y un funeral

Uno medio se da la vuelta y ya como 7 personas lo están retando, fue como volver a los 9 años cuando mi mamá me pegaba por adelantado en las mañanas antes de salir a jugar. En el corcho y comentarios, mis colegas blogeros Bonny, Dark Ikari y Kodama han dejado mensajes "retándome" a responder a su "jueguito". Pues bien, yo quiero dejar en claro que yo no trabajo con amenazas, a mi no me van a tratar de manipular ni presionar, yo soy un hombre honesto, ¡un hombre de bien! No ando cayendo en estas persecuciones políticas que mis enemigos llevan, con el simple hecho de martirizarme, a mi y a mi familia, ¡¡para que yo haga lo que es mejor para ellos y no lo que es mejor para EL PUEBLO!! ¡¡¡HE DICHO CARAJO!!!

Me acaba de llegar un comunicado que indica que efectivamente es un juego, pedimos disculpas a la audiencia por tomárnoslo tan en serio, es que veo mucha televisión. Pero bueno, volviendo al punto, pues se me hace difícil pensar en 5 cosas más después de ya haber dicho 100 pero haré un esfuerzo, a ver...

1. Mi memoria es terrible, por lo que anoto todo, pero TODO lo que se me ocurre (hay 100 temas para post en espera), esto lo hago en un cuaderno que yo llamo "cuaderno del libre albedrío" donde cualquiera puede tomar una página, creo que tengo una foto...

2. Por otro lado, soy garabateador de cuaderno, no hay papel cerca mío que se salve de algún dibujo o garabato extraño, lo hago desde niño y tengo libros de la primaria llenos de pequeñas historias muy muy malas.

3. Cuando voy a comer arroz con algo, tengo que mover el plato de forma que el arroz quede hacia mí, sino no puedo comer.

4. Cuando llego al cuarto tengo que prender la tv, aunque no piense verla.

5. No doy coimas.

6. Confundo el cinco con el seis.

Esto es un juego. Y como juego, tiene reglas: Pero por supuesto ningún juego me va a venir a decir a mi que hacer, me importa un bledo que tenga reglas, yo juego como me da la gana y si no quiero poner otros blogs al final no los pongo. A ver como te quedó el ojo, has de estar diciendo "hay pobre de mi que me vine a imponerle reglas a LJ en su blog, me arrepiento tanto" Ya me lo imagino, debe ser tan divertido, bien hecho, arrepiéntete tú... tú... imponedor de reglas... si... eso... ¡ja!