El día de la Independencia

Sí, es verdad, no he actualizado, ni me he paseado por aquí en toda la semana. Lo que sucede es que algunas cosas han cambiado en mi vida y se me ha hecho imposible conectarme a internet, qué envidia que mis nietos disfrutarán del mejor internet, rápido y gratis porque será como el aire. Pero no yo, oh no, ahora debo irme al cyber de la esquina ya que ya no cuento con mi conexión batracia y medio chimba de Tv Cable, ni tampoco con este fantástico ser que ilumina mi vida día a día que es la televisión por cable, ya no cuento con muchísimas cosas pero algo con lo que si cuento es libertad, oh si, lo adivinaron, maté a mis padres y me quedé con todo.

Mentira, no maté a mis padres, no habría diversión en eso, en realidad me fui a vivir solo, ahora estoy en la mitad de Urdesa, comiendo pizza fría y lavando platos de hace 3 días como buen soltero. Logré escapar de casa un sábado y me llevé todo lo que pude, hasta lo que no necesitaba, ahora no se que hacer con tres ollas freidoras, un par de zapatos cambiados talla 7 y una colección de la revista Hogar, del 89 al 94. Pero ya encontraré que hacer, por ahora me estoy adaptando y me gusta, eso de cocinar y lavar no es tan malo, y la verdad no sé quién inventó el trapeo, es algo que realmente no es necesario a menos que trabajes en una mina y llegues desparramando carbón por ahí, las sábanas también son opcionales.

La silla en este cyber es incómoda y no tengo mi bebida al lado, no sé como haré para sobrevivir todo esto, el otro día me pasó algo horrible que... no sé, mejor no les cuento, es como fuerte. Bueno ya que insisten (puedo leer mentes a traves del monitor, tú, el de verde, deja de hacer eso, cochino) resulta que tenía ganas de ver tv, entonces la prendí y... lo siento, aún recuerdo los sonidos, las imágenes, está muy fresco todo... es que... estaban dando... ¡Está Clarito!

Pero eso no es lo peor, lo peor es que... ¡me quedé viendo! Sí, lo admito, al parecer haberme mantenido alejado de la tv con cable me ha afectado y ya le estoy cogiendo resistencia a la televisión nacional, pronto estaré, Dios no quiera, viendo el noticiero, o peor aún, la señora León (inserte aquí efecto de sonido de terror de su gusto, de preferencía de algún clásico del cine).

En fin, disculpen tanto descuido, tengo posts escritos, solo no he tenido tiempo para publicar, ya me estabilicé y de ahora en adelante trataré de que todo siga como antes, eventualmente cambiaré la encuesta y todo eso, paciencia.

Ah sí, y bienvenidos a los dos o tres curiosos (probablemente mi tía Lety y sus hijas solteronas) que se metieron por medio del artículo del Expreso, pilas ahí que no todo es tan malo por acá. Y respecto a ese artículo, ya hablaré bien al respecto en otro post.