Las segundas partes no son buenas

Yo espero que esta si lo sea. Me he pasado la última semana descifrando el html para que el template quede como está, se que no es un cambio muy profesional pero mi amigo el diseñador tuvo problemas de tiempo y solo alcanzó a hacer el banner de arriba (¿qué tal ah?).

También debo decirles que no todo está listo aún, hay muchas cosas sin terminar y detallitos por añadir, pero no quise tenerlos esperando más, la gente se estaba poniendo agresiva, el otro día me lanzaron un ladrillo a la casa con un nota que decía "¿para cuando?"

Quiero postear algo todos los días, y haré lo posible pero de pronto un día no puedo, eso si, no pasarán más de dos días sin post nuevo. Espero.

Y les diría tanto más, pero es mejor que lo vean por ustedes mismos, vuelvan mañana y pasado y el día después, que para el viernes ya todos los cambios estarán hechos y las "secciones" nuevas presentadas. Ahora me voy, porque son las 2 a.m. y tengo sueño. Gracias por venir.