Colores y diseños

No se ustedes, yo si puedo leer con letras negras, y las puse así porque las blancas, sobre este azul no se ven tan bien como sobre el azul más oscuro. Pero como son ustedes los que se la van a pasar leyendo, dejo la decisión en sus manos.

Así luce el texto blanco sobre este fondo, ¿Prefieren ese o el color negro de arriba? Sus "votos" en los comentarios por favor.

Ya puse una version del banner mucho más ligera, se ve igual pero es 1/3 del tamaño anterior, se debería cargar más rápido. Si no se carga es porque el servidor está dando problemas, háganle click derecho y ver imagen y saldrá la imagen sola, aplasten refresh y deberá cargarse sola (completa) luego ponen back y listo, saldrá todas las veces que vuelvas.

Una cosa más, por ahí preguntaron como lucía la página antes, me tomé la libertad de tomar una foto. Comparen:


Mañana sale nuestra primera nueva sección, así que atentos, que empieza la locura.
=========
UPDATE 28/09/05: Hice un experimento y cambié los colores de fondo por unos más suaves, para ver que tal se lee así, lo acabo de hacer y me parece que se lee más fácil pero igual extraño el azul oscuro anterior. Esto no es definitivo, también se somete a votación, les agradecería que pongan su opinión en los comentarios. Aquí una imagen para comparar: