Haciendo tiempo

Ehh...

ehh...

Pues...

Bueno, ehmm, esteee, las cosas no están tan listas como deberían, en realidad no están nada listas. Pero eso si, cuando lo estén va a ser bacansisimo. Mi amigo el diseñador está por terminar todo y acá en el departamento de realización creativa imaginativa y de siestas periódicas suspendidas en el aire estamos trabajando muy duro para reorganizarnos y darles una gran 2da temporada.

Lo que les puedo ir contando es que la página cambiará un poco en los límites que tendrá, dejaré mi ego a un lado y pediré ayuda a los mejores escritores que conozco y cuando ellos se rian de mi propuesta les diré a mis amigos que me ayuden, en otras palabras se aceptarán colaboraciones (y se agradecerán mucho). Además no solo nos dedicaremos a escribir posts de los clásicos, sino que daremos cabida a otras formas de entretenimiento, desde cuentos y caricaturas hasta poemas y animaciones, en fin, trataré de tomarme todo de la forma más profesional posible. Porsupuesto será tan profesional como un lugar llamado Locura Extraordinaria puede ser, asi que no se sorprendan luego.

Esta página nunca quiso ser literaria, mi intención nunca fue convertirme en un escritor famoso porque, seamos sinceros, aquí nunca se ha publicado nada que valga la pena poner en un libro, y no lo digo por la calidad(que tampoco es la gran cosa) sino por el estilo, mi intención siempre fue entretenerlos y entretenerme, no ganar fama. Lo que si quiero hacer es dinero, y hace poco tuve un sueño locote en el que LE Inc. realmente existía y era un gran edificio asimetrico pintado de azul. La idea me dejó tan "ilusionado" que decidi hacerlo realidad, así que de pronto con algo de suerte, esto puede dejar de ser un simple blog y convertirse en un gran imperio de entretenimiento, o por lo menos en algo mejorcito.

Así que preparense, que se viene lo bueno, o por lo menos mi mejor esfuerzo, que espero sea suficiente. Pronto salimos con el nuevo diseño, así que les pido dos cosas, primero paciencia porque quiero hacer las cosas bien y no darles algo mediocre (o por lo menos no tanto) y lo segundo es publicidad, ayudenme pasando la bola (cuando salga) y de pronto esto se vuelve grande, y si no, siempre tendré la venta de cadáveres, que es el otro empleo que nunca les conté que tenía.