Poniéndonos al día

Ok, primero que todo mis sinceras disculpas al público en general por tremenda falta de posts, a mí también me hubiera gustado dedicarme a escribir todo este tiempo pero mi vida personal se ha vuelto una prioridad y me es imposible dedicarle mayor tiempo a la página.

Verán, para los que recién se nos unen, mi nombre es Long John Silver y soy uno de los socios fundadores de este "nada tímido con el azul" blog, junto a mi compañera de locuras y entonces novia Sexy Sadie y mi mejor amigo Blue Meanie nos lanzamos en una fantástica aventura colorida de proporciones LSDísiticas que ahora se conoce como Locura Extraordinaria, han sido 8 maravillosos años de ingenua diversión y tiernos momentos de alegría y ternura tierna.

Realmente son 2 años y pico que llevamos en esto, y no somos tiernos ni ingenuos, (excepto por una fase semi rosa que tuvo la página cuando yo me ausenté por un mes y Sadie se encargó de todo). En todo ese tiempo pasaron muchas cosas, Sadie y yo por ejemplo, luego de 4 años de record perfecto, y por un extraño error matemático (o tal vez el destino) quedamos embarazados. Y digo quedamos porque a mi me ha dado tanta hambre como a ella. En fin, al principio nos pegamos un susto, de esos que se pegan los adolescentes cuando la prueba sale positiva, hasta que me detuve a pensar en que no tengo 15 años, tengo 24 y tengo trabajo y suficiente dinero y amo a la futura madre, ¿dónde está la mala noticia?

Escribí un post al respecto, pero por un descuido olvidé completamente publicarlo y para cuando lo recordé pues ya era demasiado tarde, es el post que está directamente abajo de este, aquí un link permanente. Lo publico porque no quiero desperdiciarlo y que se vaya al cementerio de los posts sin haber vivido al menos una vida plena entre la comunidad de los posts. Léanlo ahora si quieren, yo espero, no pasa nada. Voy por un jugo.

Si es que acaban de leer eso ya lo saben, [slurp] para el resto se acerca una explicación. Yo vivía en un pequeño departamento de urdesa [slurp], era un cuarto con cocina, pero yo era feliz, el dinero [slurp]me alcanzaba aunque tampoco podía excederme, Sadie vivía con sus padres en el sur de la ciudad, [slurp] y siendo ella y yo y yo y ella tan unidos pues nos veíamos casi todos los días. Cuando tuvimos que [slurp] contarles a nuestros padres la noticia, pues los míos se pusieron mal y los de ella bien, el asunto es que los padres de ella ya tienen nietos desde hace como 10 años, en cambio los míos recién se acostumbraban a la idea con mi sobrino. Cuando se calmo todo, nos hicieron la terrible [slurp] pregunta: ¿Y se van a casar? Nunca nos sentimos obligados a hacerlo y no le veíamos mucha importancia hasta que nuestros padres empezaron a ofrecer muchas cosas [slurp][slurp][slurp]. Se acabó el jugo. Mi madre insistió a mi padre para que me suba el sueldo (trabajo para él) para vivir en un lugar mejor, también nos iban a comprar la refri, el micro y una cocineta, sus padres ofrecían una sala, un comedor una cama de 2 plazas y media y una cocina con horno. Ahora, me estaban diciendo que, podía irme a vivir a un departamento más bacán, con el lugar amoblado, una subida de sueldo, todo esto con la mujer que amo y que YA veo todos los días solo que ahora no tengo que manejar a ningún lado y puedo pasar la noche con ella, ¿y a cambio sólo tenía que firmar un papel? ¡
¿Dónde firmo?!

No me malinterpreten, me casé porque amo a Sadie y soy muy feliz con ella, si no fuera así ningún regalo por más valioso que sea me hubiera convencido de casarme, pero en este caso todo es un gigantesco bonus. Además luego de la boda el trato hacia mi cambió, mis padres mágicamente dejaron de tratarme como un niño, ahora somos adultos, bebemos juntos y dicen malas palabras frente a mi, tal vez para ti sea lo más normal desde que eras niño, pero por acá esto es un gran avance.

Ya van cuatro meses de la boda y las cosas han ido de maravilla. Ver su panza crecer ha sido una cosa fantástica, que básicamente consiste en verla comer y verla dormir, aún así es lindo verla feliz, me hace ser feliz, eso parece ser el secreto de todo. Hemos vivido juntos la emoción de las patadas y sobrevivimos a "la semana del pedido a domicilio", el señor del chifa viene tanto que ya tenemos una foto con él en la sala. En octubre llegará el pequeño Daniel Silver al mundo y no podemos estar más felices por ello. Y bueno, es en esto en lo que he estado ocupado, espero sepan disculparme, pero estar ahí era irresistible.

Y eso, ahora tengo algo más de tiempo y unas cuantas ideas para post, pero no les prometo nada, haré lo que pueda, ya que no me gustaría abandonar completamente este lugar, que es en esencia un diario de mi/nuestra vida. Gracias a aquellos que nos leen y les interesa esto, a los que no, no les digo nada porque no creo que hayan llegado hasta aquí.