Impresiones

Espera, no leas este post aún, este es un post viejo recién publicado, y tendrá más sentido si lees el post que está inmediatamente arriba, o por lo menos lo tendrá en la temporalidad del asunto, o sea, la fecha está mal, lee el que te dije, acá un link. A continuación el post:

Bum, de pronto todo se detiene. Todo deja de importar por un momento, todo. Y estás helado recibiendo la noticia, y en ese momento no importa si hay una historia a la mitad en la página o si planeabas alguna locura con lo que te quedó del sueldo (después de pagar deudas). Nada importa, porque no entiendes, no lo puedes creer, no sabes que pasa, y de pronto te asustas, te asustas y ya mismo te da el ataque y sales corriendo y el siguiente segundo piensas, un momento, no tengo 16 años y estoy en la escuela, tengo 24 y tengo "mi trabajito y mi dinerito" y te das cuenta de que no es tan grave, y te calmas un poco y te dices a ti mismo: Voy a ser papá.

Luego te cabreas contigo mismo por ser tan cursi, y te dejas de cosas de niña. Pero es inevitable y te pones a pensar en mil cosas, en los cambios, en la responsabilidad, y luego te das cuenta, te das cuenta de algo fantástico, algo increíble, el poder máximo del ser humano directamente prestado de Dios (si es que...), el poder de crear a un ser humano a tu imagen y semejanza. Pero no se confundan, no me refiero al hecho de crear físicamente a un ser humano, no, me refiero a la oportunidad de agarrar una persona desde cero, con la memoria totalmente en blanco, y poder estimular, interferir o ayudar en el desarrollo de esta persona, ¿están concientes de esto? Tú tienes poder directo en el destino de la personalidad de esta persona, es tu influencia la que se verá reflejada. Eso significa que mi hijo o hija podría llegar a ser, con la influencia correcta, una persona sobresaliente en la comunidad mundial, una persona con liderazgo y determinación en alcanzar sus objetivos, sería el perfecto genio malvado y dominaría al mundo con mano dura, será el más justo de todos porque los dioses le susurraran al oído (en realidad seré yo, funcionaría como una programación mental que también sería implantada durante la infancia, aún hay que probarla bien, pero con mi sobrino parece funcionar). Y así otros sueños cursis.

Luego te alegras de poder influenciar a alguien, porque tu infancia está fresca en tu memoria, y recuerdas con detalle lo bueno y lo malo de ella, y te esforzaras para que ese niño o niña, lo pase de lo mejor, siendo un padre equilibrado, dispuesto a responder toda clase de preguntas, y convertirme en un amigo. Podrá ser lo que quiera y casarse con quien quiera, el único requisito es que la o lo ame.

Luego te acuerdas de quien será la madre, y te alegras, te alegras tanto de que sea la persona correcta. Y de pronto sientes como ese letargo casi infinito que contaminaba tu vida desaparece, y todo tiene sentido de nuevo. Y ahora tu vida esta llena de cosas buenas y eres feliz. Y el sentido de la vida es claro para ti.

¿Para ti no?

Es probable que sean dos o tres los que realmente les importe nuestra vida, a esos dos (o tres) pues, gracias, estamos bien, estamos felices y tratamos de comer perdices pero sólo había popcorn chicken. Si te consideras un buen amigo nuestro, una persona cercana y de confianza, pues ten la seguridad que no estas invitado a nuestra lujosisisisisisisisisima boda a realizarse en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el sky hotel que flota en los cielos de guayaquil y utiliza un sistema de camuflaje diseñado por el gobierno de Mpkstroff un país lejano en el norte de Europa, cerca de Polonia y que no existe. No los invitamos porque pues... será una boda pequeña, con lo caro que es casarse ahí, sólo invitamos a dos amigos que sabíamos que estaban fuera del país, uno se ofreció a venir, tuvimos que hacerle una oferta que no pudo rechazar, le dimos 10 dólares.