Que soy

Soy un vicioso, un geek, un gamer, un nerd, uno de esos que se pasan horas sentado frente a la compu y solo deja de jugar cuando le arden los ojos. Soy un irresponsable, un vago, un perezoso, uno de esos que no se levanta ni para buscar un vaso de agua, sino que grita para que se lo traigan. Soy un inútil, un incapaz, uno de esos que ve la página en blanco de blogger y dice "Bah... que pereza". Soy un mentiroso, un fanfarrón, un... bandido.

¡Biiii! No, no soy un bandido, es solo que me la he pasado jugando mucho tiempo, demasiado y es por eso que no muevo un dedo para escribir un post, las ideas están ahí, regadas por la casa, pero cada vez que me siento le hago doble click a ese infernal icono y me voy al mundo fantástico de los MMORPG, y me dedico a observar los sueños y anhelos de los lindos y tiernos elfos de la noche con sus lindas y largas orejas, y ¡los destruyo! ¡los destruyo a todos! con mi súper Tauren exterminador salvaje aplasta mundos.

Esto es un Tauren, volando en un "pajarito"

Así que después de una difícil y sesuda reflexión sicológica he llegado a la conclusión que lo único que me motiva a escribir es este bendito/maldito juego. Por lo tanto he decidido escribir un súper post con fotos y todo acerca de las locuras con las que me he topado en este mundo virtual, desde las diez mil abreviaciones utilizadas en el chat, pasando por la presencia latina en el juego, hasta la originalidad en cuestiones de bautizo y nombramiento de personajes y mascotas. Será un post completo, directo y veraz, y verás que todo lo que te digo es cierto. Será un post memorable, de esos que uno recordará el día que yo me muera, ¡será el mejor post de la historia!

Ay, pero que pereza, mejor lo hago mañana.