¡Extra, extra!


Como en los viejos tiempos.

Inauguramos este linkfest con algo que no puede faltar en la casa de un geek, yo ya estoy gestionando para conseguirme mi repisa de Tetris.

Niños demoníacos (y comida que perturba)

Oh let's play the blues, ¡The desktop Blues! Link musicalmente interesante.

¡Se roban las vacas, se roban las vacas! Mira como secuestran una.

Pensé que sería interesante ver una página que muestra comida muy muy grande, pero en realidad es como grotesco, creo yo.

Fans de Clavin y Hobbes, aquí les traigo la súper base de datos de C&H, ponen una palabra y salen todos los comics con esa palabra (en ingles)

Este tipo se dedica a tomar fotos aéreas y hacerlas parecer como pequeños modelos de cartón y plástico, un manejo interesante del Photoshop, aquí el tutorial.

Por cierto, lo del periódico lo pueden hacer aquí.