Hola, viteh

Después de un tiempo considerable de ahorro que nos privó de ciertos alimentos de la canasta básica, Sexy Sadie y yo hemos logrado crear un presupuesto aparentemente funcional en el cual el acceso a internet es una realidad. Aunque debo confesar que hace un par de días descubrí que alguien en mi edificio o cerca de él, ha decidio comprarse un router y compartir su conexión de internet con el barrio, pero la verdad la conexión, aunque bastante funcional es algo intermitente y demasiado baja para actividades pesadas. Así que igual ordenamos el internet, pero por ahora escribimos en este blog con el auspicio de:

EL Vecino Cia. Ltda.
Lo mejor para hacer eso que usted requiere, con eso que usted justamente necesita, llámenos o visítenos en nuestro local del norte.

Después de esa pequeña mención publicitaria limpiadora de conciencia todos nos sentiremos mejor, en fin, una vez descubierta dicha señal acaparé lo poco que había de ella y empecé a hacer lo que cualquier persona normal haría al recuperar internet después de algunos meses sin la maldita conexión:

Reabrí mi cuenta de World of Warcraft.

Ok, tal vez no es lo que una persona normal haría pero si es lo primero que un geek normal haría. Un geek que se respete claro. Al fin, después de dos días jugando sin detenerme, pude amasar suficiente fuerza de voluntad para dejar de jugar un rato. Pero sólo un rato.

Decidí no usar el tiempo de descanso para dormir porque corría el riesgo de dormir de más y descubrí que si me mantengo despierto 3 días, al 4 el juego se vuelve realmente bueno. Es por eso que decidí usar mi tiempo para escribir este bocadito de post, es un post mediano, clasificable entre los bocaditos como algo intermedio, con agradable sabor, no llenador pero disfrutable, no es ni una funda de papas ni tampoco una empanada de carne con ají, es algo por ahí.

Y bueno ¿para qué les escribía? Ah si, quería decirles que esta página está de vuelta al aire, así que péguense una visita de vez en cuando, a ver que hay.

Gracias y buenas noches.