Manifestaciones genéticas

Lo he intentado, en serio que lo hice pero nada, por más que trato de escribir un post que no se trate de mi hijo no puedo, es difícil, tengo como 7 drafts todo interrumpidos cuando en medio de la idea aparece la palabra hijo y me cambia el tema. Así que me rindo, lo siento mucho por los que no les interesa pero ahí va, un resumen de los grandes descubrimientos de Daniel Silver en estos pocos meses de vida que lleva, lo que si puedo prometer es que no serán tonterías ni exageraciones de padre orgulloso, esos tipos dan pena. En fin, en estos tres meses esto es lo que Daniel ha aprendido a hacer:


- Mira con atención
- Hace sonidos cortos (generalmente vocales)
- Se ríe de los gestos de los demás
- Se acuerda constantemente de los gestos de los demás y se burla de ellos cuando no están
- Abrió una cuenta de gmail
- Abre y cierra sus manitos
- Habla 14 idiomas y 3 dialectos perdidos de diferentes tribus (un idioma está repetido así que no es gran logro)
- No manda forwards (es un buen chico)
- Afinó mi guitarra y me enseño 2 acordes que no sabía
- Le gusta ver las pistas de blue
- Fue presidente de NBC


Es un niño muy activo y siempre está descubriendo cosas nuevas, estoy muy feliz y muy orgulloso de él y de las cosas que hace. Aunque ya poniéndonos más serios, he descubierto cosas extrañas en él que me hacen pensar en que cosas no más se pasan por los genes.
Cuando yo era niño y no podía dormir me cantaba a mi mismo, por lo menos a mi me gusta decir que cantaba aunque en realidad eran como gemidos de fantasma, como un uuuuuu. Hace poco lo hice sin darme cuenta y Sadie y yo nos cuestionábamos el origen de esto. Ayer descubrimos por medio de mi mamá que yo lo hacia cuando era un bebé, que no lo aprendí de ningún lado, solo lo hacía para ayudarme a dormir. Desde ayer Daniel empezó a hacer lo mismo, empezó a dar aullidos con los ojos cerrados tratando de dormirse. Al principio nos asustamos pero eventualmente se durmió así que nos quedamos tranquilos, pero asombrados.

Sadie chilla cuando no puede obtener lo que quiere, es un rezago de su niña interior, creo yo, ya que ese chillido es característico del niño que no le compraron el juguete que quería. Yo nunca he chillado así (yo protestaba de otras formas) es un chillido agudo y rápido pero bastante claro y desde hace un tiempo Daniel lo hace cuando sucede algo con lo que él no está de acuerdo. Por ejemplo odia estar acostado, dice que nadie puede dominar el mundo en su cama, por lo que cuando lo acostamos para descansar los brazos él protesta con el chillido previamente descrito el cual yo estoy convencido es herencia materna.

Son detalles que uno ni se fija pero que tal vez se pasan por los genes. Mi papá dice que Daniel ha heredado lo "amargado" de los Silver, y por como me mira algunas veces creo que tal vez tenga razón.